Carpintería de Aluminio y PVC
La carpintería de aluminio se caracteriza por su alta resistencia y durabilidad, además de ser un material ligero y fácil de trabajar. Los perfiles de aluminio se pueden utilizar tanto para estructuras internas como externas, y son muy populares en la construcción de fachadas y ventanas de gran tamaño. Una de las principales ventajas del aluminio es su capacidad para resistir la corrosión, lo que lo hace ideal para uso en áreas costeras o con alta humedad.
La carpintería de PVC, por otro lado, se caracteriza por ser un material más económico y aislante térmico y acústicamente que el aluminio. El PVC también es resistente a la humedad y la corrosión, y se puede utilizar para ventanas, puertas, toldos, etc. A diferencia del aluminio, el PVC no es tan resistente mecánicamente, pero es más ligero y fácil de trabajar.
Ventanas Aluminio y PVC
Alta resistencia y durabilidad, así como gran capacidad para resistir la corrosión
Puertas Aluminio y PVC
Son dos opciones populares para usar como entrada a un edificio o a una casa
Fachadas de Aluminio
Las fachadas de aluminio son una opción popular debido a su durabilidad y resistencia a la intemperie
Techos Aluminio y PVC
Son dos tipos de techos comunes utilizados en la construcción de edificios
UBEMETAL es el sueño de dos socios de crear una empresa propia y buscar la excelencia en todos los trabajos aplicando nuevas ideas para satisfacer las necesidades y los sueños de cada uno de los clientes y con la experiencia y el conocimiento de más de 20 años en el sector.